PUBLICIDAD

Y un año más, Vallecas 'rugió' en el Pizjuán

Escrito por Lunes, 27 Abril 2015

    La afición del Rayo volvió a estar presente en el Sánchez-Pizjuán, demostrando una vez más su pasión por el equipo franjirrojo. No dejaron de animar un solo instante y pidieron, junto a los sevillistas, la dimisión de Javier Tebas.

     


    La afición del Rayo Vallecano no quiso faltar a su cita anual con el Estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Los seguidores franjirrojos, que no han dejado solos a los de Jémez durante toda la temporada, volvieron a demostrar su pasión por los colores de su equipo y animaron de principio a fin a un Rayo que no pudo darles una alegría.

    Unieron sus voces a las de los sevillistas pidiendo la dimisión del Presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas; pidieron más trabajo a los suyos cuando éstos empezaban a decaer y siguieron cantando y animando pese a la derrota. Al finalizar el choque, allí seguían, en la zona alta del estadio sevillista, bailando y animando, 'montando' su feria particular y citándose con el Pizjuán para el año próximo, donde buscarán por fin llevarse una alegría.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido