PUBLICIDAD

'Nuestra idea de juego es clara, jugamos para ganar'

Escrito por Miércoles, 29 Abril 2015

    Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia C.F., afirmó en la rueda de prensa previa al choque de mañana en Vallecas que la clave de su planteamiento está en "tener la convicción de estar haciendo bien las cosas", añadiendo que mañana jugarán "para ganar".


    El entrenador del Valencia C.F., Nuno Espírito Santo, comentó en la previa del encuentro de mañana en Vallecas que su equipo se encontraba bien físicamente tras la disputa del partido ante el Granada del pasado lunes. "Hemos tenido tiempo de recuperar, queda un día más y hemos hecho el trabajo que creemos es suficiente en estas situaciones, así que los jugadores llegarán mañana en perfectas condiciones", afirmaba.

    Para Rayo y Valencia esta será la cuarta ocasión en la que se vean las caras en la presente temporada, algo que "nos sirve de referencia. Todos sabemos cómo plantea el Rayo Vallecano sus partidos, su modelo de juego, su idea de juego. Cada partido tiene su planteamiento, pero lo más importante es que tú tengas la convicción de estar haciendo las cosas bien y dando los pasos correctos, acertados y firmes para seguir en ese camino", añadiendo que "nuestra idea de juego es clara y nosotros planteamos cada partido para ganarlo y la mejor manera es cuando estás convencido de lo que estás haciendo y eso es lo que vamos a hacer mañana, jugar para ganar".

    En relación a las posibles rotaciones obligadas por cansancio de los jugadores, Nuno afirmaba que "es un partido para utilizar los jugadores que creemos que mejor están para jugar mañana. Tenemos una plantilla buena, versátil y capacitada para darnos muchas opciones de ganar el partido", indicando además que "a cinco partidos para terminar la liga el equipo sigue creciendo, los jugadores individualmente siguen mejorando partido a partido y eso me dice que aún podemos crecer más, mejorar y rectificar cosas de cara a los próximos partidos. Es un momento de convicción plena de que estamos haciendo bien las cosas".

    El Valencia viaja a Vallecas con los siguientes jugadores convocados: Alves, Yoel, Joao Cancelo, Barragán, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orban, Gayá, Javi Fuego, Enzo Pérez, Filipe Augusto, Dani Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti, de Paul, Rodrigo, Negredo y Alcácer.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido