PUBLICIDAD

'Con este fútbol vamos a ganar muchas veces'

Escrito por Viernes, 01 Mayo 2015

    Nuno Espírito Santo afirmó que el partido "se volvió loco" tras la expulsión de Morcillo y que "los descuentos me parecieron cortos" porque "el tiempo útil del partido se frenó mucho en la segunda mitad".


    El técnico del Valencia C.F., Nuno Espírito Santo, afirmó a la conclusión del duelo que su equipo empató en Vallecas que "el juego que hemos generado nos hacía merecedores de otro resultado. Hemos generado muchas ocasiones, hemos salido muy bien y en los primeros veinte minutos ha sido lo típico de este equipo, jugando, llegando y presionando, con muchas ocasiones. Después del gol nos costó un poco, pero en el cómputo general del partido creamos muchas ocasiones, contra un rival difícil, competitivo y agresivo. El resultado no es el que buscábamos, pero con este fútbol vamos a ganar muchas veces".

    Nuno calificó como "partido loco" lo sucedido tras la expulsión de Morcillo, pero "sabíamos cómo teníamos que jugar. Después de nuestra expulsión cambió todo, nosotros queríamos ganar, vinimos aquí a ganar y eso causa desequilibrio. Solo hubo una ocasión del Rayo y todo lo que se hizo en la segunda mitad fue nuestro, por lo que pudimos sacar otro resultado".

    En relación a la actuación del colegiado Bikandi Garrido, el técnico portugués del Valencia indicaba que "ha sido un partido complicado, con mucha agresividad y mucho choque, es un árbitro joven... no estoy seguro en la expulsión del Rayo, porque no la vi, el tiempo útil del partido se frenó mucho en la segunda mitad y los descuentos me parecieron cortos".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido