PUBLICIDAD

'Han ralentizado todo y esos parones nos perjudicaban'

Escrito por Domingo, 03 Mayo 2015

    Sergio, entrenador del Espanyol, comentó que su equipo se había vaciado y que mereció, como poco, el empate que lograron a falta de diez minutos para la conclusión. Criticó haber jugado a las doce tras hacerlo el jueves.


    El entrenador del Espanyol, Sergio, comentó en la rueda de prensa posterior al empate de su equipo ante el Rayo que los suyos habían "estado muy bien, en la primera parte hemos sido superiores en los primeros treinta minutos y ellos en los diez minutos que hemos tenido de recuperación nos han hecho una acción de mérito y nos han metido el gol. En la segunda parte el equipo ha vuelto a salir bien, sabiendo que el horario era muy complicado y ahí no hemos sido beneficiados, porque jugando el jueves siempre nos cambian a nosotros. A las doce era poco tiempo de recuperación y hay que tener en cuenta el calor y la humedad que había y los jugadores se han desfondado. Como mínimo éramos merecedores de ese empate que al final hemos conseguido".

    En relación a los objetivos del conjunto blanquiazul, se mostró bastante crítico. "El empate nos deja con cuarenta y seis puntos, que son los que tenemos. Los objetivos que cada día me comentáis y que cada día tengo que venir a deciros, al final a uno le cansan, es lo de siempre. La gente se tiene que ir muy contenta del esfuerzo que ha hecho el equipo. A nivel futbolístico ha sido más que correcto".

    Por último, Sergio también valoró la segunda parte del Rayo, que fue mucho más trabada. "Se han adelantado en el marcador y han pensado que el mejor partido para ellos era ese, ralentizar un poco todo. El tema del sol, el cansancio y la deshidratación era muy importante. Ellos lo han intentado manejar de esa manera y a nosotros todos esos parones está claro que no nos beneficiaban", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido