PUBLICIDAD

TENERIFE - RAYO. Rueda de prensa de Sandoval

'El vestuario está a tope y quiere ganar'

El técnico franjirrojo afirmó sobre los rumores de una posible destitución que "llevamos así diez jornadas"

Escrito por Domingo, 30 Octubre 2016

    José Ramón Sandoval reconoció públicamente que su equipo estuvo mal en "cosas puntuales" y que no hay justificación por las bajas, porque "el equipo ha venido a competir".

    El técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, compareció en rueda de prensa tras la derrota del conjunto franjirrojo en Tenerife y afirmó que la racha del equipo fuera de casa es "desastrosa". "Lo hemos estado intentando pero más bien por impulsos. Hemos provocado los dos primeros goles y era una losa muy grande. En una salida de un córner, sin peligro ninguno, hemos estado muy blanditos y ha venido el primer gol y el segundo de un golpeo a la espalda de la defensa, lo habíamos hablado, y sin necesidad de ningún juego asociativo han creado varias ocasiones de gol. No hemos estado contundentes en los balones divididos, sabíamos que ahí teníamos que dar un paso para atrás porque tienen mucha velocidad en punta y no debíamos regalar metros", comentaba.

    Después del 2-0 "hemos empezado a tocar, hemos combinado bien y al meter un gol creíamos que podíamos, porque el equipo tenía más control. En la segunda parte hemos vuelto a salir mal y nos han hecho gol de un saque de banda que no venía a cuento. Hemos metido el segundo y al final, con todos los parones que ha habido en el partido, nos han robado el ritmo de juego que queríamos meter al sacar a Mojica y Lass por banda, y no nos hemos encontrado cómodos. Era un querer y no poder", añadiendo que "si no había presión sobre el jugador del balón, teníamos que retroceder unos metros para atrás, porque sabíamos que podían poner balones a la espalda y ganarnos por velocidad. Antonio ha pedido perdón al vestuario nada más llegar, porque sabe que se ha equivocado en el segundo gol".

    Pese a viajar con el equipo en cuadro por las lesiones, el técnico no quiso buscar excusas a la derrota. "No hay justificación ni excusa por las bajas, hemos venido con el equipo que tenía que venir a competir, pero no hemos estado bien y hemos perdido el partido. Sin quitar mérito al Tenerife, en cosas puntuales hemos estado mal y tenemos que rectificar y no regalar esos espacios y esos goles". También afirmó que "si no vienen es porque están lesionados o con molestias. El vestuario está a tope y quiere ganar, pobre de él si no quisiera ganar. Tenemos una afición detrás y gracias a ellos estamos vivos"

    Por último, lanzó un mensaje positivo de cara al fin de semana, pidiendo que "hay que levantar la cabeza y pensar en el partido del sábado porque es muy importante para nosotros. Jugamos en casa otra vez y hay que coger esa dinámica de ganar en casa". Sobre los rumores de su futuro, Sandoval comentó que "llevamos así diez jornadas, pues venga más. Simplemente".

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER