PUBLICIDAD

PxR Radio. Especial

'Especial resumen 2019' en PxR Radio a partir de las 20 horas

Protagonistas del primer equipo, del filial, del femenino, de la afición, de las peñas... pasaron por nuestro programa en 2019

Escrito por Lunes, 30 Diciembre 2019

    En el Especial Fin de año con resumen de lo acontecido durante 2019 cerramos la programación de PxR Radio. Os esperamos a las 20 horas para recordar lo ocurrido en este año que está a punto de finalizar.

    'Especial resumen 2019' en PxR Radio a partir de las 20 horas

    Esta noche, a partir de las 20 horas, repasaremos todo lo sucedido a lo largo del 2019 que está a punto de finalizar y lo haremos a través de las voces de los protagonistas que semana a semana han ido pasando por nuestro programa. El En Clave de Franja Especial Resumen 2019 recorrerá todos los meses del año con las impresiones de Míchel, Jémez, Michu, Bolo, Isi, Alicia, Alberto y un sinfín de nombres propios que han protagonizado un año que no pasará a la historia por las cuestiones positivas pero que sí lo hará por la manifestación contra la directiva o por la suspensión del Rayo - Albacete entre otras muchas noticias que recordaremos en nuestro programa especial fin de año.

    Os esperamos a todos, desde las 20 horas, en PxR Radio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido