PUBLICIDAD

RAYO. Afición

El fondo de Vallecas vibró de principio a fin

El fondo, que en principio está pendiente del recurso de apelación del Rayo, alentó al equipo hasta el final

Escrito por Lunes, 06 Enero 2020

    El fondo de Vallecas, y por extensión, la grada entera, apoyó al Rayo en los momentos más complicados de un partido que se complicó en la segunda mitad.

    El fondo de Vallecas vibró de principio a fin

    El fondo de Vallecas volvió a ser actor principal en un nuevo partido del Rayo Vallecano y lo fue tras ver cómo el Comité de Apelación atendía la solicitud del Rayo Vallecano a través de un recurso incompleto que ampliará en las próximas fechas con la intencón de rebajar una sanción injusta y desproporcionada que, visto lo visto, no ha tenido continuidad en el resto de partidos de la liga en los que diferentes aficiones han proferido insultos graves que no han provocado ni suspensión de los encuentros, ni tanta polvareda como el 'caso Zozulya'.

    La 'Vida Pirata' volvió a atronar en el Estadio de Vallecas tras la victoria del conjunto franjirrojo, que recibió el aliento de su grada en los difíciles momentos que tuvo que atravesar durante una complicadísima segunda mitad en la que la afición mantuvo en pie a un equipo que aguantó a duras penas los arreones del Girona.

    La grada de Vallecas es especial, se mire por donde se mire y, hoy, después de todo lo sucedido, volvió a ser vital en la victoria del Rayo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido