PUBLICIDAD

CAMPAÑA DEVOLUCIÓN ABONOS

El Rayo Vallecano cierra este 9 de junio la campaña de devolución de abonos

Nueve meses después de arrancar este proceso y 15 meses después de aquel Rayo - Elche

Escrito por Martes, 08 Junio 2021

    Muchos abonados rayistas que viven lejos de Vallecas siguen sin solución

    El Rayo Vallecano cierra este 9 de junio la campaña de devolución de abonos

    Al Rayo Vallecano 'sólo' le ha costado 15 meses devolver el dinero a sus abonados correspondiente a la parte proporcional del abono 2019/2020 no disfrutado por culpa de la pandemia tanto de su equipo masculino como del femenino. La campaña arrancó en septiembre hace 9 meses y la junta directiva ha obligado a todos los rayistas que quisieran recuperar su dinero a jugarse el tipo en plena pandemia para reclamarlo.

    Este miércoles 9 de junio finaliza el plazo dado por el club franjirrojo para exigir el dinero o aceptar cualquiera de las otras 2 vías de compensación. Sin embargo finalizará sin que muchos abonados que viven lejos de Vallecas hayan tenido ninguna solución ni propuesta.

    La dirección del Rayo Vallecano se negó en rotundo a habilitar una plataforma online para devolver el dinero de los abonos. Una plataforma que en los últimos días ha cobrado protagonismo para la venta de entradas en el Leganés - Rayo y el el Rayo - Girona. Una plataforma que podía haber evitado todos estos meses de espera e incertidumbre y que podía haber sido la solución definitiva para los abonados que no residen en Madrid.

    Hay que recordar que si se quiere pedir la devolución del dinero del abono 2019/2020 hay que solicitar cita previa para acudir a taquillas. De momento el club guarda silencio sobre la cifra exacta de abonados que han pedido la devolución de su importe pero desde el primer día sí confirmó que no devolvería los 15€ que costaba el abono PEKE pensado para niños de 0 a 5 años.

    Centenares, miles o decenas de miles de euros que pasarán a engrosar las arcas del club y que pertenecían a centenares de abonados del Rayo Vallecano. Una gestión mejorable, por decirlo suavemente, y que ha estado plagada de problemas, contratiempos, errores y con muy poco cariño hacia la afición.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00