PUBLICIDAD

GOLEADOR

Nteka abre la temporada goleadora del Rayo Vallecano

Más de un partido y medio tardó en llegar el primer tanto del conjunto franjirrojo

Escrito por Jueves, 21 Julio 2022

    El jugador ha comenzado el año viendo portería igual que sucedió en la 21/22

    Randy Nteka celebra el 0-2 del Rayo Vallecano ante el Sheffield WednesdayRandy Nteka celebra el 0-2 del Rayo Vallecano ante el Sheffield Wednesday(c) Rayo Vallecano

    El primer gol del Rayo Vallecano 2022/2023 tuvo dueño: Randy Nteka. El futbolista francés hizo el 0-2 en el amistoso ante el Sheffield Wednesday que supuso la sentencia al choque en una buena jugada del equipo que tras 150 minutos no había visto portería.

    Un gol en el que intervino casi medio equipo jugando al primer toque con un pase decisivo final al hueco para Álvaro García que vió perfectamente la llegada del delantero en el punto de penalty para batir al guardameta británico.

    Más de un partido y medio tardó en llegar este primer tanto del conjunto franjirrojo que se quedó a 0 contra el Friburgoy que vió como Hunt se hacía autogol en la primera mitad del choque contra los ingleses.

    El jugador ha comenzado el año viendo portería igual que sucedió en la 21/22. Porque si Randy Nteka estuvo acertado en algún tramo de la temporada pasada fue al inicio cuando enchufó 3 goles casi de manera consecutiva que supusieron puntos importantes.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00