PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano ha sumado 7 de los últimos 9 puntos contra el FC Barcelona

Además ha logrado mantenerse imbatido durante más de 300 minutos

Escrito por Martes, 16 Agosto 2022

    El club culé se ha convertido en uno de los rivales favoritos de los franjirrojos

    11 titular del Rayo Vallecano contra el FC Barcelona11 titular del Rayo Vallecano contra el FC Barcelona(c) Rayo Vallecano

    Ganarle dos partidos de manera consecutiva al FC Barcelona no es nada sencillo. Pero lograr que en el tercer choque en menos de un año tampoco te gane es algo solo al alcance de unos pocos. El Rayo Vallecano de Andoni Iraola tiene el privilegio de haber podido lograrlo y haber sumado 7 de los últimos 9 puntos contra el FC Barcelona.

    Por si todo ello fuera poco, el equipo franjirrojo ha conseguido mantenerse imbatido durante más de 300 minutos contra el ataque blaugrana. Tanto en Vallecas (1-0 con gol de Falcao) como en el Camp Nou (0-1 con gol de Álvaro García y 0-0 en el último duelo), los rayistas consiguieron mantener su portería a 0. El técnico de Usúrbil se ha convertido en el primer entrenador de la historia de la Liga en mantenerse imbatido en sus primeros tres enfrentamientos contra el Barça.

    Y como decíamos han sido durante más de 300 minutos. Porque si hace años se calculaba que los partidos duraban 90 y pocos minutos ahora nos estamos yendo por encima de los 100 jornada tras jornada contra los grandes. En este último encuentro se añadieron 5 minutos en la primera mitad y 8 en la segunda. En la anterior visita al coliseo culé, solo en la segunda mitad se añadieron 14 minutos. Y en Vallecas más de lo mismo.

    Lo cierto es que la defensa rayista parece haber echado el cerrojo a la portería en sus últimos tres enfrentamientos contra el FC Barcelona convirtiéndose en uno de los rivales favoritos de los franjirrojos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido