PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Rayo Vallecano - Mallorca: ¡Qué ruja Vallecas!

En una semana de conflicto extradeportivo, vuelve el primer equipo al estadio con todas sus gradas

Escrito por Sábado, 27 Agosto 2022

    El rayismo será clave en un partido igualado contra un duro rival

    Foto de la afición del Rayo VallecanoFoto de la afición del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano vuelve a Vallecas casi 3 meses después. Y lo hace en una semana complicada para el rayismo en el que lo extradeportivo ha vuelto a opacar el excelente arranque deportivo de Iraola y los suyos. Con un ambiente caldeado y con un estadio recién reformado en el que el público volverá a ocupar todas las gradas, es hora de que ruja Vallecas.

    El rayismo será clave en un partido más igualado de lo que se puede presuponer y contra un duro rival que tendrá las importantes bajas de Baba y Ángel, además de la de Ruiz de Galarreta que ya entra en convocatoria aunque sin ritmo de competición. El Rayo también tendrá una ausencia casi vital: la de Isi, tal y como contamos en Pasión por el Rayo.

    Con esto, los posibles 11 de los entrenadores podrían ser Dimitrievski, Balliu, Catena, Saveljich, Fran García, Ciss, Unai López, Salvi Sánchez, Trejo, Álvaro García y Camello en los locales y Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Costa, Grenier, Bataglia, Dani, Muriqi y Kang In Lee en los visitantes.

    Se espera una muy buena entrada en el estadio de Vallecas que podría superar los 13.000 asistentes acercándose a un lleno que no se ve desde hace casi 3 años. José María Sánchez Martínez arbitrará el encuentro asistido desde la sala VAR por David Medié Jiménez.

    El Mallorca fue el último rival al que el Rayo Vallecano ganó en el estadio de Vallecas hace más de 6 meses. Un rival que salvo su victoria por 1-3 en segunda división el primer año de Iraola ha cosechado muchas derrotas en el estadio franjirrojo. Si esta tarde-noche Vallecas vuelve a rugir habrá dado el primer paso hacia una nueva victoria.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido