La dolorosa derrota contra el Mallorcatras un arranque impecable dejó una buena noticia en forma de los primeros minutos de la temporada para Bebé y Santi Comesaña. Ambos entraron en el tramo final del partido con 0-1 para intentar darle la vuelta al encuentro aunque finalmente no pudieron hacer nada por cambiar el resultado en sus primeros 33 minutos de juego con el Rayo Vallecano este campeonato.
El futbolista portugués fue importante en el tramo final de la pasada campaña haciendo goles imposibles contra Betis en Copa del Rey y Sevilla en Liga. Su punto de velocidad y su golpeo le convierten en uno de los revulsivos ante equipos que defienden resultados como era el caso del equipo balear.
⚡️ Últimos 20 minutos del segundo tiempo (0-2)#RayoRCDMallorca#VamosRayopic.twitter.com/cxXoJMVQ3f
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 27, 2022
En cuanto al caso del centrocampista gallego, la noticia es aún mejor por cuanto parece que va dejando atrás las molestias de cadera que le habían impedido jugar los primeros partidos e ir cogiendo ritmo de competición. A Comesaña le costará recuperar su puesto dado el gran momento de Pathé Ciss y la fuerte competencia con Unai López y Óscar Valentín.