PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Los primeros minutos de Mario Hernández dejan a Miguel Ángel Morro como único jugador sin debutar en Liga

Si el de Caldes de Malavella no se recupera, el canterano estrenaría titularidad tras sustituirle por lesión

Escrito por Jueves, 16 Febrero 2023

    El tercer guardameta aún no se ha puesto los guantes en partido oficial: ni Liga ni Copa del Rey

    Mario Hernández, en un lance del Getafe - Rayo VallecanoMario Hernández, en un lance del Getafe - Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Mario Hernández y Miguel Ángel Morro eran hasta hace un par de semanas los únicos dos jugadores que no habían debutado oficialmente esta temporada. El lateral participó apenas un minuto contra el Villarreal en su primera aparición de la campaña pero fue en Getafe donde su papel fue fundamental.

    El lateral derecho sustituyó a Balliu por lesión durante el Getafe - Rayo Vallecano y si el de Caldes de Malavella no se recupera, el canterano estrenaría titularidad contra el Sevilla. Después de estas jornadas, sólo el guardameta queda por estrenarse. El tercer portero aún no se ha puesto los guantes en partido oficial: ni Liga ni Copa del Rey.

    Con estos minutos, Mario Hernández ha conseguido sumar más tiempo jugado que otros jugadores que participaron antes en la Liga como Esteban Saveljich o Mario Suárez. El defensa sí había participado en los 4 encuentros de copa que disputó el Rayo Vallecano este año.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido