PUBLICIDAD

'Tenemos que exigirnos cada vez más y tenemos que ser mejores'

Escrito por Jueves, 18 Abril 2013

    Paco Jémez se mostró ambicioso de cara al encuentro de mañana ante el Mallorca. El técnico franjirrojo dijo que solo le vale la victoria y que tenía sus razones para afirmar que éste era uno de los partidos a los que más ganas le tenía.

    Paco Jémez compareció en rueda de prensa tras el último entrenamiento de su equipo de cara al choque de mañana en Mallorca. El técnico pidió a sus jugadores que demuestren lo que valen y que ganen en Son Moix. "Si estamos a nuestro mejor nivel tenemos muchas opciones de ganar. El Mallorca es peligroso por la situación en la que está, pero quiero centrarme en mi equipo", decía. Jémez comentaba que este "es uno de los partidos en los que más ganas tengo de ir, jugar bien y ganar, y tengo mis razones para decir esto. Le voy a exigir el máximo a mis jugadores. No me vale un empate allí, no, solo me vale ganar y nada más, jugar muy bien y ganar. Quiero que la gente vaya con la mentalidad de intentar hacer el mejor partido de la temporada. Se lo voy a exigir y el que no me lo dé tendrá consecuencias respecto a posibles convocatorias y a posibles alineaciones. No voy a entrar a valorar si están más o menos acertados, porque eso es parte del juego. Lo que sí les voy a exigir a los que salgan mañana es que necesitamos ganar, necesitamos jugar bien, necesitamos hacer un esfuerzo muy grande y que no podemos dejarnos llevar por la buena dinámica que tenemos, sino que tenemos que exigirnos cada vez más y tenemos que ser mejores. Lo queda por delante, si queremos aprovecharlo, es demostrar que somos buenos y eso tiene que empezar por ganar en Mallorca. No me vale otra cosa que no sea sacar un resultado de tres puntos allí". El técnico afirmó que de las derrotas se aprende y que "la Real defendió muy bien su resultado. Nos faltó precisión, pero tras verlo en casa saqué muchas conclusiones positivas".

    En el encuentro ante la Real, Tito y Lass abandonaron el terreno de juego al cuarto de hora. Jémez explicó que los jugadores "están dolidos. Les he dicho porque les cambié y que no es un castigo. Si juegan mañana espero que no hagan nada distinto de lo que vienen haciendo hasta ahora. Si hay algún culpable de algo soy yo. Creí que tenía que hacer dos cambios y los hice".

    Paco Jémez cumple hoy 43 años y valoró un posible regalo de su plantilla. "La mejor manera de celebrar mi cumpleaños es ganar mañana, ese es el mejor regalo que me pueden hacer mis jugadores, si realmente quieren hacerme un pequeño regalito, que me lo hagan mañana por la noche. Sería el mejor regalo que podría recibir ya que no puedo estar con mi familia, que solo puedo estar con ellos, los únicos que me pueden regalar algo son ellos y les pido, si se les puede pedir algo, que ganen mañana".

    Por último, reafirmó el compromiso de todos sus jugadores. "Me lo demuestran todos los días.  Están comprometidos y tienen ganas de competir, nadie se va a quitar del medio".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido