PUBLICIDAD

'Vamos a un campo donde podemos ganar perfectamente'

Escrito por Lunes, 28 Octubre 2013

    Alberto Bueno cree que el Rayo puede derrotar a Osasuna en el Reyno de Navarra, aunque para lograrlo deberá jugar mucho mejor de cómo lo hizo ante el Valladolid el pasado viernes.

    Lo del viernes es mejor olvidarlo cuanto antes y pasar página lo más rápidamente posible.

    Fue un mal día porque, aparte de perder, no hicimos las cosas bien. Desde el primer minuto se vio que el partido estaba muy abierto, era muy soso, no salimos con la intensidad que nosotros habitualmente ponemos en los partidos y eso provoca que le abras el partido a tu rival. El Valladolid venía con esa intención de estar colocado y salir a la contra para aprovechar los errores y las ventajas que pudiéramos darles.

    Jémez estaba muy molesto con la primera parte del equipo.

    No es hacer bien o mal las cosas, él nos lo transmitió así, que no habíamos hecho prácticamente nada, y que salimos a ver qué pasaba. Era un partido en el que si nadie mueve ficha hubiésemos terminado 0-0, pero encima se sumó algún error que cometimos y que el Valladolid aprovechó. Tuvimos una segunda parte bastante mejor, con llegadas, pero no valió para hacer goles e igualar el partido.

    Al final del partido os reunisteis en el centro del campo para saludar a la afición.

    Nosotros siempre decimos que aquí en Vallecas estamos bastante arropados, nos suelen animar mucho y eso nos anima para afrontar el partido. Igual que el día de la Real Sociedad ganamos y sentimos ese calor, el viernes también nos apoyó la gente.

    ¿Cómo se quedó el vestuario tras la derrota, especialmente Mojica después del error que cometió?

    No hay que centrarse en un jugador, aunque haya tenido un error puntual, sin más. Fue un partido en el que el grupo no hizo bien las cosas y el equipo quedó fastidiado, porque fue una derrota contundente que, aunque en la segunda parte se mejoró la imagen, no se vio a un Rayo como el que se suele ver. En la primera se dio mala imagen y provocó que el resultado se pusiera muy cuesta arriba.

    ¿Qué sensaciones tuviste contra tu ex-equipo?

    Son compañeros y amigos con los que he compartido tres o cuatro años, y estoy jodido porque les regalamos la victoria, que a ellos les venía muy bien y que a nosotros nos servía para seguir mejorando en la clasificación.

    Lo mejor es que ya está aquí el partido de Osasuna para resarcirse.

    Seguro que nos vale para cambiar sensaciones y, a partir de ahí, veremos qué tal se nos da todo.

    ¿Qué esperáis de ese partido?

    Será un partido complicado. Sabemos lo que es Osasuna, además en su campo, y tenemos que ir con la lección aprendida y salir desde el primer minuto a ganar, porque es un campo donde podemos ganar perfectamente.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido