PUBLICIDAD

GRACIAS POR DEFENDER LA FRANJA

El adiós de Coke Andújar: una leyenda de la franja se retira

El futbolista se ha despedido en las redes sociales de todos los que marcaron su carrera

Escrito por Martes, 18 Junio 2024

    "¡Porque hay veces que los sueños se cumplen! 19 años después, ¡adiós! Un abrazo"

    Despedida de Coke Andújar en sus redes socialesDespedida de Coke Andújar en sus redes sociales(c) Twitter Coke Andújar

    Coke Andújar tuvo la retirada con la que siempre soñó. El estadio de Vallecas puesto en pie para despedir a una de sus leyendas que contribuyó a su salida del infierno de la segunda B, al ascenso a primera y a la salvación económica del club con su venta. De eso han pasado casi 15 años pero el rayismo no olvida y el lateral derecho tampoco.

    En el partido de Leyendas de la Franja contra Leyendas de LaLiga con la que el Rayo Vallecano celebró su centenario, volvió a correr la banda derecha y a recibir el aplauso sincero de una hinchada que siempre soñó con su regreso y que fue testigo del último partido antes de colgar las botas.

    Coke Andújar ha querido despedirse en las redes sociales de todos los que en algún momento de su carrera le ayudaron, le apoyaron o le animaron. ¡Buena suerte, Coke!

    "GRACIAS

    ¡Porque hay veces que los sueños se cumplen!

    Desde Vallekas donde crecí con el Rayo y a los que le debo todo lo que soy. Pasando por Sevilla donde consegui lo que ni siquiera imaginaba. Alemania, su fútbol, su respeto y la grandeza de un club como el Schalke. El Levante y su orgullo de pelear sin complejos contra los más grandes. La maravilla de Ibiza, su fútbol y la humildad de su gente. Y para acabar, la responsabilidad tan grande, como la satisfacción que supuso dejar a mi Sanluqueño donde merecía.

    Orgulloso de haber luchado por todos estos escudos que he sentido como míos. Y agradecido a todas las personas de los clubes que me han abierto sus puertas y me han tratado con tanto cariño. Me habéis hecho muy feliz.

    Empezando en Barreiro con mi Rayo y acabando en Castalia con mi Sanluqueño. Que sepáis que este camino ha sido la hostia y no he podido disfrutar más con TODXS los que me habéis acompañado en el día a día.

    Me llevo mil amigos... ¡os quiero!

    A mi familia porque me ha cuidado allá donde he estado.

    Gracias por hacerme sonreír, siempre, pase lo que pase, y vivir con pasión esta locura del FÚTBOL. ¡GRACIAS POR EMOCIONARME!

    19 años después,¡adiós! Un abrazo.

    Coke Andújar"


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido