La Tercera de la RFEF es un muy complicada.
Esta categoría es muy difícil, cualquier equipo te puede complicar, cualquier equipo te puede ganar, aunque lo positivo, con lo que me quedo de estas jornadas, es que somos un Rayo que es difícil de ganarnos, que es difícil de que nos sumen tres puntos y sobre todo tenemos que hacer un fortín en Vallecas.
Arranque del equipo.
Es un buen inicio de temporada, siempre se puede mejorar, pero yo creo que es muy buen inicio de temporada. En Moratalaz yo creo que dominamos prácticamente todo el partido salvo los últimos minutos, que al final ellos también son un equipo con mucha calidad. De los errores se aprende, el otro día contra el Complutense ganamos 1-0 y creo que corregimos los errores que pudimos cometer en Moratalaz. El equipo tiró para adelante una vez metimos el gol de Iker y conseguimos mantener la portería a cero.
Equipo nuevo.
Somos muchos jugadores nuevos, muy jóvenes, hay muchos jugadores que no hemos jugado entre nosotros, pero nos vamos conociendo poco a poco y yo creo que jornada a jornada se irá viendo que nos vamos entendiendo mejor.
Mucha calidad.
Tenemos jugadores muy buenos. Es una cantera de un equipo de primera división y creo que jugador por jugador tenemos un equipazo, pero al final como te he dicho antes esta categoría es muy difícil y solo con eso no vale, hay que tener un gran bloque y yo creo que lo tenemos y seguiremos trabajando para tener un equipo más fuerte todavía.
Mensaje de Dongil.
Sobre todo nos dice que nos pueden salir mejor o peor las cosas, pero el trabajo y la lucha no se negocian, la actitud y el trabajo no se negocian. Mientras tengamos actitud y trabajo yo creo este bloque va a ir hacia arriba y conseguiremos nuestro objetivo.
Primer equipo.
Es un orgullo tener un primer equipo así, con jugadores con mucha calidad. El equipo consiguió tres victorias seguidas y yo estoy disfrutando como un niño pequeño viendo su fútbol.