PUBLICIDAD

FILIAL

Así va la pretemporada 23/24 del Rayo Vallecano B

El filial franjirrojo suma 3 derrotas y 1 victoria en sus primeros amistosos de preparación

Escrito por Domingo, 27 Agosto 2023

    La plantilla sigue completándose con el regreso de Manu Navarro o Joselu Cano entre otras caras nuevas

    Imagen del Pozuelo - Rayo B del descenso a PreferenteImagen del Pozuelo - Rayo B del descenso a Preferente(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano B continúa preparando el inicio de su regreso a Tercera RFEF (estuvo descendido a Preferente durante 3 meses) con un intento de renovación aunque con algunas caras conocidas. Y no hablamos solo de jugadores que se han quedado sino de algunos que regresan como Manu Navarro o Joselu Cano.

    A falta de dos semanas para el inicio del campeonato en el madrileño grupo 7 noticias como estas (que han contado también nuestros compañeros de Matagigantes) vienen a confirmar que desde el club aún se está perfilando el equipo.

    Otro ejemplo de ello son los resultados. El filial franjirrojo suma 3 derrotas (0-5 contra Adarve, 2-1 contra Navalcarnero y 3-0 contra Cazalega) y 1 victoria (1-2 contra el Vicálvaro) en sus primeros amistosos de preparación. Uno de los próximos compromisos será contra el Rayo Ibense este próximo martes 29 de agosto.

    Por ahora el equipo está conformado por Benedí y Mario (portería); Jaime Alcolado, Marco, Arribas, Kevin, David García, Viega, Miguel García, Marco de las Sías (defensa); Expósito, Manu Navarro, José Cortés, Losada, Iván Ramos, Asier, Aitor, Ybarra, Samu Becerra, (mediocampo); y Sergio Manzano, Sergio Alonso, Álvaro Marcos y Joselu Cano (delantera).

    En los próximos días podrían aún producirse más llegadas y también alguna salida. También tendremos que esperar para conocer el futuro de Diego Méndez y Pablo Muñoz que ahora mismo tienen ficha del filial pero tienen ofertas para salir y siguen estando en dinámica del primer equipo.

    Como decíamos de muchas de estas cosas nos gustaría enterarnos a través de la página oficial del Rayo Vallecano o a través de sus redes sociales pero por ahora el silencio sobre el Rayo B es total desde el anuncio de Jorge Vallejo como nuevo entrenador.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido