Gol pese a la derrota
Contenta por mi gol, pero no merecimos la derrota. Perdíamos 1-3, necesitábamos marcar rápido después del descanso para acercarnos en el marcador. Recibí un balón de un centro y realicé un tiro cruzado al palo y fue gol.
Derrota dolorosa
Ha sido una derrota dura porque es un rival directo. Sabíamos que ganando nos alejábamos del descenso y a la vez nos poníamos cerca de los equipos de arriba. Todos los equipos queremos ganar, y queda mucho por jugar aún. De todos los partidos podemos sacar cosas positivas, aprender de los errores y a pensar en los próximos partidos.
La temporada del equipo
Dentro de lo que cabe estamos contentas. Estamos fuera de la zona del descenso y tenemos confianza en que lo vamos a conseguir.
La fortaleza del equipo
Todo sabe lo que es el Rayo. Nosotras estamos muy unidas por la misma causa y por el mismo objetivo. La lucha, el coraje y la valentía es lo que nos caracteriza como equipo.
Andorrana haciendo historia
Cuando debuté y marqué, al ser la primera andorrana en hacer eso, he recibido muchas felicitaciones y mucho apoyo de la gente para que siga así.
De la Masía a Vallecas
Son dos clubes muy distintos y lo que hay que destacar son las pequeñas cosas que les diferencian, y las cosas que tienen en común. Al final es fútbol y no hay diferencia en este deporte.
A nivel personal
Me siento bien. Jugando en Primera que es lo que quería, aprendiendo y disfrutando, que es lo más importante. Las compañeras y el equipo me han dado la oportunidad de integrarme muy bien y estoy muy cómoda.
Hablando de fútbol femenino…
Debería ser igual que el masculino en todos los aspectos. Se le debería dar más visibilidad, aunque ahora con el coronavirus está muy complicado. Pero cuanto más se normalice este deporte, más se igualará. En este club estamos muy unidos todos, con el primer equipo, la afición y los medios como vosotros. Eso es importante para que la gente nos vea jugar. Estoy muy contenta en este club y con la afición.
La afición del Rayo
La afición del rayo es una súper afición. Ojalá podamos jugar pronto en el Estadio de Vallecas con la afición del Rayo en casa, es uno de mis deseos desde que llegué, a ver si la situación lo permite.