PUBLICIDAD

PXR Radio

Mario Hernández, Pauleta, Joselu y Francisco Caro, póker de estrellas en En Clave de Franja 5x10

Y visitaremos la peña Rayistas por Catalunya que estuvieron en Valencia apoyando al Rayo Femenino

Escrito por Lunes, 18 Octubre 2021

    Y visitaremos la peña Rayistas por Catalunya que estuvieron en Valencia apoyando al Rayo Femenino

    Mario Hernández celebrando su debut con gol en el Rayo - ElcheMario Hernández celebrando su debut con gol en el Rayo - ElchePasión por el Rayo

    Pocas veces en la historia de En Clave de Franja de Pasión por el Rayo Radio hemos tenido un menú tan completo en uno de nuestros programas. La actualidad del Rayo Vallecano manda y queremos escuchar a sus protagonistas. Y este lunes a partir de las 21h lo haremos gracias a la visita de Mario Hernández, Pauleta, Joselu y Francisco Caro, el actual socio número 1 del equipo franjirrojo.

    Comenzaremos el programa con el primer equipo masculino que sigue haciendo soñar a la afición con algo más que la permanencia este año. 16 puntos en 9 jornadas y puestos europeos ayudan. La victoria contra el Elche dejó grandes noticias con el regreso de los abonados a las gradas, el ambiente de las grandes ocasiones y además el debut en primera división de un pedazo de jugador. Mario Hernández se puso la franjirroja por primera vez en la élite del fútbol español y lo hizo para marcar el gol que abrió el camino a la remontada.

    Y de un debutante saltaremos a toda una institución en el equipo de la Albufera. Más de 70 años siendo abonado contemplan a Francisco Caro, el actual socio número 1 del Rayo Vallecano. Pondremos la alfombra roja a la familia Caro que ha visto jugar a nuestro equipo en El Rodival, en Vallecas y en Vallehermoso. Muchas anécdotas, vivencias y recuerdos que os van a sacar una sonrisa.

    En En Clave de Franja 5x10 también estaremos con nuestros equipos a los que el fin de semana no les fue tan bien. Recibiremos la visita de Pauleta, una de las caras nuevas del Rayo Femenino que se está convirtiendo en la jugadora revelación del equipo gracias a su talento y a su juego. Con ella charlaremos del duro inicio de nuestro equipo que es colista con solo 1 punto en 7 jornadas.

    Tampoco le fue muy bien al Rayo Vallecano B que perdió en Majadahonda contra el Paracuellos Antamira en un duelo muy igualado que se nos escapó en los primeros minutos. El filial está pasando por una mala racha de resultados pero en este inicio de temporada nos ha dejado la gran noticia de Joselu como una de las revelaciones. Con él hablaremos de su buen momento, de la reciente derrota y del inminente choque contra el Torrejón.

    Analizaremos toda la actualidad rayista con Carlos Sánchez Blas, nuestro compañero de Onda Madrid y Dazn, y visitaremos la peña Rayistas por Catalunya que estuvieron en Valencia apoyando al Rayo Femenino. Resultados, clasificaciones, columna de opinión, próxima jornada... ¡No te pierdas el póker de estrellas de En Clave de Franja 5x10 en nuestra app y en pasionporelrayo.com!

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido