PUBLICIDAD

PxR RADIO

Isi, Isadora y Quintela, invitados de gala de En Clave de Franja 5x15

Analizaremos el triunfo del primer equipo masculino que le mantiene en puestos europeos

Escrito por Martes, 23 Noviembre 2021

    Repasaremos la actualidad del filial y del femenino con dos de los protagonistas del fin de semana

    Isi, en un lace del Rayo Vallecano - CádizIsi, en un lace del Rayo Vallecano - CádizPasión por el Rayo

    La afición del Rayo Vallecano luce este martes una sonrisa de oreja a oreja tras la victoria del primer equipo masculino en casa contra el Mallorca. Un triunfo sin paliativos que ha dado al rayismo la única victoria del fin de semana. Sobre toda la actualidad franjirroja charlaremos con sus protagonistas: Isi, Quintela e Isadora.

    El futbolista de Cieza regresa a los micrófonos de Pasión por el Rayo Radio en su primera temporada en primera división donde está cuajando un gran papel. Imprescindible en la banda derecha de Andoni Iraola tras la lesión de Merquelanz, hablaremos con él de las posibilidades de un equipo que está haciendo soñar a todo un barrio.

    Con ganas de que muy pronto el Rayo Femenino también nos brinde alegrías similares, repasaremos de la mano de Isadora el empate obtenido en el duelo por todo lo bajo contra el Villarreal que nos brindó, como siempre esta temporada, emoción, intensidad y buen fútbol. De lo que nos gusta hablar, del juego de nuestras jugadoras, y de lo que no nos gusta, de la situación extradeportiva, hablaremos hoy en En Clave de Franja 5x15.

    Y de empate a empate porque el filial también dejó escapar dos puntos a última hora en la visita del Alcorcón B a la Ciudad Deportiva. Al igual que en el caso del Rayo Vallecano Femenino, aquí hablaremos también con uno de los protagonistas, el portero Adrián Quintela.

    Resultados, clasificaciones, próxima jornada, columna de opinión y el análisis del periodista especializado en información del Rayo en Onda Cero, Raúl Granado, completan la oferta de la semana. ¡No te lo pierdas! Te esperamos en Pasión por el Rayo Radio y nuestra app.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00