A las 14h, la hora favorita para el Rayo Vallecano en esta temporada, se levantará el telón del último acto en Vallecas de la temporada. Un encuentro en el que los franjirrojos intentarán mantener la invencibilidad de los últimos 8 partidos como local ante un Alavés que llega en una mala racha tras cuatro partidos sin conocer la victoria.
Y por todo lo que hay en juego el encuentro es todo un reto, una trampa en la que el Rayo si gana cumple lo previsto pero que si pierde pincha en la despedida del estadio de Vallecas al 2021. No se espera lleno en la Albufera pero sí habrá buena entrada porque el rayismo quiere seguir soñando con su equipo.
Iraola ha elegido a Dimitrievski, Balliu, Catena, Saveljich, Fran García, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isi, Trejo, Álvaro García y Sergi Guardiola como 11 titular. Mientras que el Alavés jugará con Pacheco, Martin, Tachi, Laguardia, Duarte, Toni Moya, Loum, Pere Pons, Luis Rioja, De la Fuente y Joselu.
🎙️ Iraola: "Ojalá sigamos jugando domingo y miércoles mucho más tiempo"https://t.co/RFIpmpylCk
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) December 17, 2021
Mateu Lahoz dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Martínez Munuera en un choque que nos recuerda a los tiempos europeos de ambos conjuntos. La última vez que se enfrentaron en Vallecas fue hace tres temporadas en aquella goleada encajada por el Rayo de Míche. Hay que remontarse a 2008 para encontrar otro enfrentamiento y la victoria vallecana como local por 2-1 con un Javi Guerra marcando en las filas vitorianas.