PUBLICIDAD

HORARIOS

Horarios de la última jornada del 2021 para los equipos del Rayo Vallecano

Entre el 22 y el 23 de diciembre se despiden nuestros equipos

Escrito por Martes, 21 Diciembre 2021

    Filial, femenino y juvenil división de honor disputan sus encuentros entre semana

    Ana Blanco y Yoko Tanaka, en un entreno del Rayo FemeninoAna Blanco y Yoko Tanaka, en un entreno del Rayo FemeninoRayo Vallecano

    El primer equipo masculino del Rayo Vallecano ya está de vacaciones con un ojo puesto en lo que pase en los partidos aplazados de primera que se juegan entre semana. Y la jornada intersemanal no es exclusiva de la primera división puesto que también Rayo B, Rayo Femenino y Rayo Juvenil A se despiden del 2021 jugando entre el 22 y el 23 de diciembre. Estos son los horarios.

    Rayo Vallecano B - Ursaria

    El partido correspondiente a la jornada 20 del grupo 7 de Tercera RFEF se jugará este miércoles 22 de diciembre a las 12 de la mañana en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Un horario complicado para que el público pueda acercarse a despedir a los chicos de Ángel Dongil al tratarse de un día laborable. Con la ola de casos por coronavirus que se están viviendo es posible que sea uno de los pocos choques que puedan disputarse como sucedió este pasado fin de semana

    Levante - Rayo Vallecano Femenino

    En el día de la Lotería de Navidad también jugará el Rayo Femenino intentando encontrar el premio gordo en forma de sus primeros puntos fuera de Vallecas que le acerquen a la salvación. El partido se jugará el miércoles 22 de diciembre a las 17h en Valencia.

    Burgos Juvenil A - Rayo Vallecano Juvenil A

    El partido que fue suspendido por la nieve hace algunas semanas se disputará este próximo jueves 23 de diciembre en la capital burgalesa a partir de las 16 horas. Tras la derrota contra el Real Madrid, el División de Honor del Rayo Vallecano intentará sumar los puntos que le metan en los puestos de pelea por la Copa del Rey de juveniles.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido