PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Xavi, en la previa del Barcelona - Rayo: "El Rayo Vallecano ha sido la revelación del torneo"

El entrenador blaugrana ha alabado la labor de Andoni Iraola

Escrito por Domingo, 24 Abril 2022

    "Iraola está haciendo un trabajo espectacular, es muy buen entrenador"

    Xavi Hernández, en rueda de prensa antes del Barcelona - Rayo VallecanoXavi Hernández, en rueda de prensa antes del Barcelona - Rayo Vallecano(c) FC Barcelona

    El Barcelona - Rayo Vallecano de este domingo tendrá dos entrenadores en el banquillo de la generación del 80 (Xavi, 1980 - Iraola, 1982). Los dos técnicos se han alabado mutuamente durante las ruedas de prensa previas al encuentro.

    Pero resulta especialmente llamativo, por venir del técnico de un club grande, las palabras que su entrenador ha hecho hablando del Rayo Vallecano y de su cuerpo técnico.

    Estas son las declaraciones más importantes de Xavi Hernández sobre el Rayo Vallecano:

    Análisis del partido

    Es un rival complicado que se está jugando, aunque ganó hace unos días contra el Espanyol algo de margen con esos puntos, no caer a la segunda división. Es un rival difícil, con personalidad, que te aprieta. Iraola trabaja muy bien, es muy buen entrenador. Aparte que es de mi generación, es valiente, nos apretarán los 90 minutos. Pero el equipo está preparado para salir de esta presión alta como ya hicimos contra la Real Sociedad.

    Valoración del Rayo y de Iraola

    Creo que es una grandísima temporada con semifinales de Copa que les eliminó el Betis sufriendo en el último segundo. Está haciendo un trabajo espectacular. Teníamos amigos en común que ya me habían dicho que trabajaba muy bien y está siendo una de las revelaciones de la temporada. ME alegro mucho por él. Coincidimos en la selección y es muy buen tío, muy buen compañero... Es valiente en el trabajo. Es una referencia para nuestro fútbol. Es valiente y se atreve. Tiene variantes diferentes en el estilo de juego. Te presiona alto durante los 90 minutos y le está dando rendimiento al Rayo espectacular pese al bajón de la segunda vuelta. Tal y como comenzó el Rayo, ha sido la revelación del torneo sin duda. Me alegro por él.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido