PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Arrasate, en la previa del Osasuna - Rayo Vallecano: "Espero un partido similar al del año pasado"

El entrenador rojillo ha asegurado que "tiene mucho mérito lo que está haciendo el Rayo"

Escrito por Domingo, 04 Septiembre 2022

    "Ínigo nos conoce mucho y no sé si puede cambiar algo del Rayo"

    Jagoba Arrasate, en la rueda de prensa previa del Osasuna - Rayo VallecanoJagoba Arrasate, en la rueda de prensa previa del Osasuna - Rayo Vallecano(c) Youtube Osasuna

    Jagoba Arrasate es uno de los pocos entrenadores que pueden presumir de haberle ganado los dos partidos al Rayo Vallecano de Andoni Iraola en la temporada 21/22. Y no por ello el entrenador del Club Atlético Osasuna espera un partido cómodo en El Sadar: "Enfrente hay un rival que no nos va a dejar que tengamos un día feliz".

    El técnico rojillo ha asegurado que espera un partido parecido a los de la pasada campaña: "El Rayo no tiene muchas piezas nuevas. Son muy reconocibles y espero un partido similar al del año pasado".

    Para Arrasate, el Rayo Vallecano es "un equipo muy reconocible. Tiene mucho mérito lo que está haciendo el Rayo Vallecano. Creo que es un equipo ya hecho, y este año sea incluso más maduro. Viene de hacer dos partidos muy buenos fuera de casa y el otro día empieza perdiendo con el Mallorca, con lo complicado que es porque gestionan muy bien las ventajas. Me preocupa lo que todos ya sabemos por ejemplo el juego por fuera con Fran García y Álvaro García, con Balliu y no sé si jugará Isi o no. Creo que tiene centrales de nivel, medio campo que puede alternar el físico con gente de buen pie, delanteros muy diferentes. Es un equipo muy reconocible y hay cosas que se asemeja a nosotros. Y luego está el tema de Íñigo que nos conoce mucho y no sé si puede cambiar algo del Rayo. Yo espero el Rayo de estas jornadas y del año pasado. Un rival muy difícil".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido