PUBLICIDAD

DELANTERO

Sergi Guardiola hace en Cádiz lo mismo que hizo en Vallecas

El delantero del Valladolid marcó goles en Vallecas, no lo hizo en Valladolid y nada más llegar a Cádiz, ya marca

Escrito por Viernes, 10 Febrero 2023

    Sergi Guardiola marcó su primer gol con el Cádiz en su segundo partido con la camiseta amarilla.

    Sergi Guardiola hace en Cádiz lo mismo que hizo en VallecasSergi Guardiola celebrando uno de los goles de la temporada pasada con el Rayo

    Sergi Guardiola ha llegado al Cádiz en el mercado de invierno después de disputar media temporada en las filas del Valladolid, donde su rendimiento siempre fue discutido. En Pucela, tras 14 partidos disputados (8 como titular y 6 de suplente) y con 500 minutos jugados, el delantero no sumó ningún gol, algo que en Valladolid no se ha entendido tras los 8 goles anotados la pasada temporada en el Rayo Vallecano.

    Pues bien, nada más llegar al Cádiz, Guardiola ya ha hecho lo mismo que hizo en Vallecas, marcar. Apenas ha necesitado 54 minutos para marcar su primer gol (20 minutos en la derrota cadista ante el Athletic y 34 ante el Girona). Guardiola marcó esta noche su primer gol con la camiseta del conjunto andaluz. En el minuto 34 Guardiola marcó el 2-0 que hacía bueno el tanto inicial de Escalante en el minuto 5, redondeando la victoria del Cádiz ante el Girona (2-0).


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido