Dos gotas de agua. Así fueron los penaltis que tanto en la primera como en la segunda vuelta evitaron que el Rayo Vallecano consiguiera la victoria ante el Getafe. En el choque de la primera vuelta, David Soria adivinó el lanzamiento de Oscar Trejo. El portero se lanzó a su lado derecho y, con una estirada espectacular, consiguió detener el golpeo del capitán del Rayo. El choque acabó con empate sin goles.
En el partido de esta tarde el portero del Getafe volvió a repetir la misma acción. En esta ocasión el protagonista del lanzamiento de la pena máxima fue Raúl de Tomás, que eligió exactamente el mismo sitio, la misma altura e idéntica manera de golpear al balón. El increíble vuelo de Soria para evitar el gol junto al palo lanzándose a su lado derecho volvía a evitar que el Rayo Vallecano sumase tres puntos ante su equipo.
Dos penaltis idénticos, con protagonistas diferentes, pero con el mismo resultado. El portero del Getafe evitaba dos goles del Rayo que en la clasificación 'restaron' cuatro puntos a los vallecanos.