PUBLICIDAD

PENALTI

Soria repite con RDT su excepcional parada ante Oscar Trejo

Las dos increíbles paradas de Soria en penaltiies idénticos ante Trejo y RDT

Escrito por Domingo, 12 Febrero 2023

    David Soria detuvo un penalti a Raúl de Tomás y lo hizo de manera idéntica al que debuto a Oscar Trejo en la primera vuelta. Dos paradones que evitaron la victoria vallecana en ambos encuentros.

    David Soria detuvo el penalti de Trejo en la primera vuelta y repitió mismo sitio para detener el de RDT hoyDavid Soria detuvo el penalti de Trejo en la primera vuelta y repitió mismo sitio para detener el de RDT hoyPasión por el Rayo

    Dos gotas de agua. Así fueron los penaltis que tanto en la primera como en la segunda vuelta evitaron que el Rayo Vallecano consiguiera la victoria ante el Getafe. En el choque de la primera vuelta, David Soria adivinó el lanzamiento de Oscar Trejo. El portero se lanzó a su lado derecho y, con una estirada espectacular, consiguió detener el golpeo del capitán del Rayo. El choque acabó con empate sin goles.

    En el partido de esta tarde el portero del Getafe volvió a repetir la misma acción. En esta ocasión el protagonista del lanzamiento de la pena máxima fue Raúl de Tomás, que eligió exactamente el mismo sitio, la misma altura e idéntica manera de golpear al balón. El increíble vuelo de Soria para evitar el gol junto al palo lanzándose a su lado derecho volvía a evitar que el Rayo Vallecano sumase tres puntos ante su equipo.

    Dos penaltis idénticos, con protagonistas diferentes, pero con el mismo resultado. El portero del Getafe evitaba dos goles del Rayo que en la clasificación 'restaron' cuatro puntos a los vallecanos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido