PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Iraola, tras el Betis 3-1 Rayo Vallecano: "A nivel de juego es difícil pedirle más a mis jugadores"

El técnico franjirrojo analizó la derrota de su equipo ante los verdiblancos

Escrito por Lunes, 15 Mayo 2023

    "Hemos tenido muchas llegadas y hemos pegado 3 palos pero esto va de efectividad

    Iraola, en la rueda de prensa del Betis - Rayo VallecanoIraola, en la rueda de prensa del Betis - Rayo Vallecano(c) LaLiga

    Andoni Iraola parece estar acostumbrándose a salir a la rueda de prensa del Benito Villamarín con la sensación de que su equipo merece mucho más de lo que consigue. Le pasó en el primer año de primera, después en Copa del Rey y le ha vuelto a suceder hoy tras el 3-1 más engañoso que podamos haber visto en los últimos tiempos.

    El técnico franjirrojo analizó la derrota de su equipo ante los verdiblancos con la misma sensación de orgullo que tenemos muchos rayistas pero lamentando la falta de efectividad.

    Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

    Análisis del partido

    A nivel de juego es dificil pedirle más a mis jugadores. Hemos salido al terreno de juego con mucha personalidad, hemos tenido muchas llegadas y hemos pegado 3 palos pero esto va de efectividad. Ellos han tenido el golazo de Sabaly pero no nos hemos descompuesto ni con el 2-0. Con el 2-1 parecía que el partido estaba de nuestro lado, hemos arriesgado por el empate y nos ha llegado el 3-1 en contra. Me voy contento por el rendimiento del equipo pero no por el resultado porque a estas alturas no quieres sensaciones de juego sino victorias. Nos vamos con esa sensación de que el Betis te pica y te hace daño y nosotros no hemos podido.

    Rayo - Espanyol, clave

    Cada partido es más importante porque no tienes más para recuperar. No estamos lejos a nivel de puntos pero ya no dependemos de nosotros mismos. Imagínate para el Espanyol la trascendencia que tiene. Intentaremos competir como hoy, teniendo más acierto para conseguir los 3 puntos y seguir con opciones hasta el final.

    Camello, suplente

    El otro día contra el Valladolid el equipo hizo buen partido: salí muy contento de las fases con balón y sin balón y he querido darle continuidad a esa idea y por eso he repetido equipo. Sabíamos que teníamos a Camello y Falcao por si fuera necesario, y ha sido necesario y son una buena alternativa para nosotros. Y me he quedado agusto con todos los que han iniciado y con los que han salido luego.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00