PUBLICIDAD

AMISTOSOS

El Rayo de Francisco continúa invicto esta pretemporada

Todo ello pese a que se ha medido a rivales de entidad como Panathinaikos y Oporto

Escrito por Miércoles, 02 Agosto 2023

    El equipo franjirrojo suma dos empates y una victoria en sus tres encuentros amistosos

    Francisco, durante la rueda de prensa del Oporto - Rayo con PxRFrancisco, durante la rueda de prensa del Oporto - Rayo con PxRPasión por el Rayo

    Los resultados de la pretemporada del Rayo Vallecano no son extrapolables a lo que después será el campeonato liguero. Sin embargo, entre las conclusiones que se pueden extraer de los primeros amistosos del equipo de Francisco está el importante hecho de que hasta el momento continúa invicto.

    En sus tres enfrentamientos hasta la fecha suma una victoria por la mínima (0-1 frente a Panathinaikos) y dos empates consecutivos (ambos por 1-1 contra Racing Charleroi y Oporto). Lo llamativo de la situación es que el conjunto de la franja se ha enfrentado a rivales de entidad que compiten por la Liga de Campeones como sucedió en Grecia y en Portugal.

    Lo que todo el rayismo espera y desea es que esta buena racha de resultados sea después la que podamos ver en un inicio liguero muy complicado que llevará al equipo a jugar dos encuentros lejos de casa (Almería y Granada) para recibir en la siguiente jornada al Atlético de Madrid en el que será el debut del estadio de Vallecas.

    El Rayo Vallecano tiene una nueva prueba de fuego este miércoles contra el Valladolid y ahí estará Pasión por el Rayo Radio deseando cantar una nueva victoria más.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido