Los resultados de la pretemporada del Rayo Vallecano no son extrapolables a lo que después será el campeonato liguero. Sin embargo, entre las conclusiones que se pueden extraer de los primeros amistosos del equipo de Francisco está el importante hecho de que hasta el momento continúa invicto.
En sus tres enfrentamientos hasta la fecha suma una victoria por la mínima (0-1 frente a Panathinaikos) y dos empates consecutivos (ambos por 1-1 contra Racing Charleroi y Oporto). Lo llamativo de la situación es que el conjunto de la franja se ha enfrentado a rivales de entidad que compiten por la Liga de Campeones como sucedió en Grecia y en Portugal.
Lo que todo el rayismo espera y desea es que esta buena racha de resultados sea después la que podamos ver en un inicio liguero muy complicado que llevará al equipo a jugar dos encuentros lejos de casa (Almería y Granada) para recibir en la siguiente jornada al Atlético de Madrid en el que será el debut del estadio de Vallecas.
El Rayo Vallecano tiene una nueva prueba de fuego este miércoles contra el Valladolid y ahí estará Pasión por el Rayo Radio deseando cantar una nueva victoria más.