Decisión de volver.
Volver a casa. Estar cerca de la familia y de los míos. El Rayo es un club muy familiar y estoy contento de estar de vuelta.
Vestuario.
Bien. Conocía a algunos compañeros de mi etapa anterior en el Rayo. He hablado con ellos en este tiempo hasta firmar aquí, me lo han puesto muy fácil para volver y estoy muy contento.
Petición de Francisco.
Me ha pedido sobre todo trabajo. Que sea yo mismo, que me involucre como el que ás y eso está claro que hay que trabajar y mejorar cada día y me ha pedido trabajar bien en defensa y explotar mis virtudes y estoy aquí para demostrarlo.
Objetivo personal.
Un entrenador me dijo en una ocasión que el objetivo personal era mejorar cada día y esa frase me quedó muy clavada dentro y ese es mi objetivo y si soy capaz de lograr eso al final de temporada seré un jugador mucho más hecho.
Objetivo del club.
El objetivo principal del club es la permanencia y después ver lo que se pueda conseguir paso a paso y partido a partido.
Re-debut con el Rayo.
Fue una gran ilusión. Un partido especial para mí y muy contento por volver a vestir la franja y estar en la rutina con el equipo y hay que seguir a por más.
Afición.
Decirles que muchas gracias por el apoyo que he recibido desde que firmé en el Rayo y espero veros a todos en el Estadio de Vallecas este lunes contra el Atleti y seguro que vamos a disfrutar de un gran partido.