POLÉMICA

El Barcelona reclamó tres penalties del Rayo Vallecano

Pese a que el equipo culé dijo que no iba a poner excusas la polémica está servida

Escrito por Lunes, 27 Noviembre 2023

    Las imágenes de los futbolistas protestando y el vídeo de las jugadas se ha vuelto viral

    El Barcelona se aferra a la polémicaEl Barcelona se aferra a la polémicaPasión por el Rayo

    Seguro que a través de las redes sociales lo habéis visto en repetidas ocasiones. Un vídeo editado por cuentas de seguidores del FC Barcelona que reclaman hasta tres penalties en el partido Rayo Vallecano - Barcelona del fin de semana.

    Y no ha sido el único. Las imágenes de los futbolistas protestando al término del encuentro se han viralizado. Pero, ¿es verdad que existen tres penas máximas no señaladas?

    En la primera jugada se puede ver cómo existe una carga de Isi Palazón sobre Balde, insuficiente como para pedir un lanzamiento desde los 11 metros. Y es que el CTA ha insistido en las jugadas grises y en la insistencia en que los penalties sean muy claros.

    Otra de las jugadas más comentadas es el enfrentamiento entre Lejeune y Lewandowski. Si sólo vemos el final de la jugada parece una clara agresión. Pero una toma de Dazn permite ver cómo desde el origen de la misma el delantero polaco está agarrando del brazo al central francés sin soltarle hasta que este se harta. Podría haber sido amarilla para ambos pero en ningún caso pena máxima.

    Y llegamos a la tercera jugada, tal vez la más dudosa. Raphinha cae ante la entrada del Pacha Espino en el minuto 92. Resulta innegable que parece haber contacto tal y como captó nuestro fotógrafo. Pero tal y como reflejamos en nuestra crónica parece otra jugada de esas grises en las que el contacto no sabemos si es suficiente para señalar penalti.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    26-02-2024 21:00