PUBLICIDAD

'Que el Rayo se mantenga es un premio a la continuidad y la buena gestión'

Escrito por Domingo, 19 Abril 2015

    El entrenador del Almería, Sergi Barjuan, afirmó en rueda de prensa que perdieron ante el Rayo por "errores propios". Además, comentó que la permanencia del conjunto vallecano en Primera es un "premio a la continuidad y a la buena gestión".


    Sergi Barjuan, técnico del Almería, intentó explicar en rueda de prensa lo que le había sucedido a su equipo durante los noventa minutos ante el Rayo. El entrenador del conjunto almeriense afirmó que "durante los primeros treinta minutos y hasta recibir el gol, nuestro equipo no ha estado en el campo, pero a partir de ahí hemos tenido mayor entidad y hemos metido al Rayo atrás, que ha esperado nuestros errores, y hemos sido bastante verticales", añadiendo que "he puesto defensa de tres a falta de veinte minutos y ahí es un correcalles".

    "Veníamos con toda la ilusón del mundo", continuaba con su reflexión, "con la intención de sacar algo positivo, pero nos han penalizado los errores propios, porque los goles son evitables. Es algo en lo que incidimos el primer día, pero hoy hemos vuelto a caer en lo mismo y tendremos que pulir estas pequeñas cosas".

    Sobre el Rayo afirmó que "empezó muy bien el partido, sometiéndonos bastante con los cambios de juego de un lado a otro, pero en la segunda parte se han visto obligados a irse más atrás, porque hemos sido más presionantes y hemos estado más atentos". Para Sergi, que el Rayo se mantenga en Primera División "es un premio a la continuidad, a la buena gestión y a dejar trabajar a un entrenador en situaciones límite. Es fruto de que el entrenador y el director deportivo fichen lo que realmente quieren durante el año previo, consiguiendo que el equipo se vaya solidificando mejor, dentro de la estructura futbolística que tiene Paco. Cuando un entrenador goza de continuidad, te da la oportunidad de poder gestionar y jugar de la manera que realmente deseas".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido