PUBLICIDAD

RAYO. Afición

Celebradas las VIII Jornadas del Rayismo sin colaboración del club

La Plataforma ADRV celebró una nueva edición de la fiesta del rayismo anual

Escrito por Domingo, 12 Mayo 2019

    Las jornadas del rayismo se celebraron pese a la negativa del club a participar cediendo el 'tour' por el estadio o la celebración de un torneo de prebenjamines dentro del programa oficial de las mismas.

    La Plataforma ADRV ha celebrado este fin de semana la VIII Edición de las Jornadas del Rayismo en la que ha habido cabida para diversos actos, pero sin la colaboración del club. Los organizadores, como sucediera en las ediciones anteriores, solicitaron permiso al Rayo Vallecano para dos actos que fueron denegados por la entidad presidida por Raúl Martín Presa. Este año, el tradicional 'paseo' por el interior del Estadio de Vallecas no se pudo celebrar, por la negativa del club vallecano a dicho evento. Además, un torneo de prebenjamines en homenaje al joven hincha del Rayo fallecido hace unos meses y que en principio estaba incluido en el cartel se celebró, pero fuera de las jornadas del rayismo.

    Aun así, un torneo de FIFA, el tradicional torneo de fútbol de las peñas del Rayo, diversos juegos infantiles y una comida popular, además de un maratón de radio, mantuvieron vivo el espíritu de una fiesta en la que el aficionado vallecano es el gran protagonista. Estas jornadas tendrán su punto definitivo en las horas previas al encuentro entre el Rayo Vallecano y el Valladolid.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido