Como adelantaba esta mañana PxR, la primera plantilla del Rayo ha aportado hoy los primeros kilos de comida para la San Silvestre Vallecana Solidaria que organiza la Plataforma ADRV. Los futbolistas del conjunto franjirrojo no han dejado pasar una nueva oportunidad de colaborar con su afición y con el barrio de Vallecas ante la difícil situación económica y social que se vive en la actualidad.
El objetivo es alcanzar los 10.000 kilos de alimentos, una cifra simbólica extraída de los 10.000 metros de la San Silvestre Vallecana, que también se ha visto 'trastocada' por la pandemia.
Hoy la Plataforma ADRV mostró con orgullo la imagen de la aportación de la plantilla vallecana, aunque también denunció públicamente que la directiva del club impidió que los jugadores se fotografiasen en la ciudad deportiva "apoyando la recogida de alimentos para las familias necesitadas de Vallekas", según un mensaje lanzado por la propia Plataforma en las redes sociales.
El pasado lunes en EN CLAVE DE FRANJA, tuvimos la oportunidad de charlar con Diego, uno de los portavoces de la Plataforma ADRV, que nos contó cómo surgió la iniciativa y cuál era el objetivo que se buscaba.