La temporada 2023/2024 pasará a la historia del Rayo Vallecano como la campaña en la que una leyenda del rayismo como es Wilfred Agbonavbare fue superado por el que ya es el portero que más veces ha vestido la camiseta de la franja en partido oficial (desde que hay registros): Stole Dimitrievski.
El cancerbero normacedonio su peró durante el Rayo - Granada los 189 partidos que había jugado el nigeriano durante los años 90 en el estadio de Vallecas. En los 99 años de vida de historia del club franjirrojo, ningún otro arquero había conseguido sumar 190 encuentros oficiales.
Han pasado casi 6 años desde su debut un 30 de octubre de 2018 en Copa del Rey en el estadio de Butarque contra el Leganés. Y casi desde ese partido no ha perdido la confianza de los diferentes entrenadores que han pasado por el banquillo franjirrojo: Míchel, Paco Jémez, Iraola... Su progresión ha sido imparable y en las dos últimas temporadas lo ha jugado todo (o casi todo).
De hecho, su mejor campaña llega en esta temporada dejando la portería a 0 en más de una docena de ocasiones. La gran duda ahora reside en si Stole Dimitrievski mantendrá su compromiso una temporada más ya que las ofertas de renovación entre el equipo y el cancerbero no han avanzado en la buena dirección.