Durante la pretemporada Iñigo Pérez alternó a Dani Cárdenas y Miguel A. Morro en la portería. La salida de Morro y la llegada de Batalla, uno cedido al conjunto portugués FC Vizela y el otro también cedido procedente del River Plate, ha permitido que Cárdenas iniciase el campeonato como portero titular, circunstancia que, de momento, se ha repetido en las cuatro jornadas de liga disputadas.
El catalán debutó ante la Real Sociedad, encajando un gol en el tramo final, y siguió posteriormente ante el Getafe (con la única portería a cero que ha conseguido), frente al Barcelona encajando dos tantos y el pasado sábado contra el RCD Espanyol recibiendo otros dos goles.
El argentino Batalla tendrá que esperar su oportunidad. Lo que está por ver es si Cárdenas conseguirá hacerse con el puesto de manera definitiva, como hiciera Dimitrievski los últimos años o si, por el contrario, el actual segundo portero consigue desbancarle antes de llegar a los partidos de Copa del Rey, donde suelen darse las primeras rotaciones bajo palos.