Era uno de los grandes alicientes del partido. El regreso de Andoni Iraola, actual entrenador del Rayo Vallecano, a la que fuera su casa durante una temporada: Anduva. En ese estadio el técnico de Usúrbil vivió grandes tardes peleando por meter al equipo en play-off de ascenso y llegando a semis de Copa del Rey.
Sin embargo su retorno fue algo 'light' ya que la afición del Mirandés se negó a pagar el alto precio de las localidades y apenas se rozó la media entrada durante el partido de 1/16 de final de Copa del Rey que terminó con victoria rayista por 0-1.
No es la primera vez que Iraola vuelve a Miranda de Ebro pero no parece tener suerte en esos reencuentros y le falta el gran ambiente de las grandes ocasiones que tuvo ese estadio: "Sobre todo porque había gente. El año pasado vinimos y no había público. El poder saludar a gente con la que has compartido momentos bonitos para mí es un gustazo. No quedan demasiados jugadores pero sí con Raúl, con Abel, con Íñigo... poder compartir a mí me ha gustado".
🎙️ Iraola: "Hay algunos jugadores a los que les vendrá bien este partido para tener minutos".https://t.co/HtfuyfqJCT
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) January 4, 2022
El técnico de Usúrbil se mostró visiblemente emocionado en el reencuentro con sus ex compañeros: "Se hace raro estar en el otro banquillo pero ilusionado por saludar a mucha gente de la que tenía buen recuerdo y ver esas caras, a vosotros, a la gente... Cuando nos tocó en el sorteo ya me hice a la cabeza y encantado de haber venido aquí".