PUBLICIDAD

AFICIÓN

El regreso 'light' de Iraola a Anduva con el Rayo Vallecano

La afición del Mirandés se negó a pagar el alto precio de las localidades y apenas se rozó la media entrada

Escrito por Jueves, 06 Enero 2022

    El técnico de Usúrbil se mostró visiblemente emocionado en el reencuentro con sus ex compañeros

    El estadio de Anduva, semivacío para el Mirandés - Rayo de CopaEl estadio de Anduva, semivacío para el Mirandés - Rayo de CopaPasión por el Rayo

    Era uno de los grandes alicientes del partido. El regreso de Andoni Iraola, actual entrenador del Rayo Vallecano, a la que fuera su casa durante una temporada: Anduva. En ese estadio el técnico de Usúrbil vivió grandes tardes peleando por meter al equipo en play-off de ascenso y llegando a semis de Copa del Rey.

    Sin embargo su retorno fue algo 'light' ya que la afición del Mirandés se negó a pagar el alto precio de las localidades y apenas se rozó la media entrada durante el partido de 1/16 de final de Copa del Rey que terminó con victoria rayista por 0-1. 

    No es la primera vez que Iraola vuelve a Miranda de Ebro pero no parece tener suerte en esos reencuentros y le falta el gran ambiente de las grandes ocasiones que tuvo ese estadio: "Sobre todo porque había gente. El año pasado vinimos y no había público. El poder saludar a gente con la que has compartido momentos bonitos para mí es un gustazo. No quedan demasiados jugadores pero sí con Raúl, con Abel, con Íñigo... poder compartir a mí me ha gustado".

    El técnico de Usúrbil se mostró visiblemente emocionado en el reencuentro con sus ex compañeros: "Se hace raro estar en el otro banquillo pero ilusionado por saludar a mucha gente de la que tenía buen recuerdo y ver esas caras, a vosotros, a la gente... Cuando nos tocó en el sorteo ya me hice a la cabeza y encantado de haber venido aquí".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00