PUBLICIDAD

TREJO

Trejo, suplente por primera vez en la temporada

El delantero se incorporó al partido en el minuto 63

Escrito por Lunes, 01 Noviembre 2021

    Oscar Trejo jugó alrededor de media hora en la segunda mitad. El técnico, Andoni Iraola, creyó que era buen momento para que el argentino descansara.

    Trejo, suplente por primera vez en la temporada

    El argentino Oscar Trejo no fue titular ante el Celta. El delantero franjirrojo se incorporó en la segunda mitad del partido, buscando desnivelar un choque que seguía estancado en el 0-0 que finalmente sería definitivo. Andoni Iraola explicó su ausencia basándola en la acumulación de partidos en la semana (era el tercero tras los jugados ante Betis y Barcelona) y por la necesidad de contar con jugadores frescos en el centro del campo, entendiendo que tanto Unai López como Santi Comesaña eran idóneos para contrarrestar la fortaleza del equipo gallego en la franja central.

    Trejo se había perdido el partido ante el Athletic y fue sustituido a los 20 minutos en Sevilla tras la expulsión de Zidane para permitir la entrada de Dimitrievski. Estas eran hasta la fecha las circunstancias más destacadas de un futbolista que está siendo clave en la buena marcha del equipo vallecano.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido