PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Trejo: "Creo que es cuestión de mejorar una o dos pinceladas"

El capitán franjirrojo afirmó que es cuestión de "una o dos pinceladas"

Escrito por Domingo, 20 Marzo 2022

    Oscar Trejo atendió a los medios en la sala de prensa tras la derrota ante el At. Madrid.

    Trejo: "Creo que es cuestión de mejorar una o dos pinceladas"

    Sensación por la derrota pese al partido realizado.

    Mala, porque queríamos conseguir al menos un punto como contra el Sevilla. Nos hemos visto con opciones, su gol nos bloqueó un poco, pero aun así seguimos intentándolo y tuvimos las ocasiones de Randy (Nteka) y de Mario. Una pena porque en la primera vuelta esas pelotas entraban y ahora nos está costando que la pelotita entre y al menos sumar un punto.

    Primera parte más pareja y tras el gol del Atleti el Rayo mejor.

    Los primeros veinte o veinticinco minutos estábamos precipitados con la pelota, queríamos llegar en cuatro o cinco toques hasta su arco. Ellos en bloque bajo son muy difíciles, teníamos que llevarles de lado a lado. Después el equipo empezó a jugar un poco mejor, tuvimos más paciencia y a raíz del gol no nos quedaba otra que ir para adelante, el míster metió mucha gente arriba tratando de que llegara el gol y fue una lástima que no llegara el empate.

    Moral.

    Queremos ganar, hemos hecho una primera vuelta muy buena y hay muchos equipos de abajo que quisieran estar en nuestro lugar. Esperemos que este parón nos sirva para mejorar en lo que estamos fallando, que yo creo que son una o dos pinceladas, porque el equipo sigue intenso, sigue jugando y crea ocasiones. Son las rachas de cuando no quiere entrar no entra y ante eso sólo nos queda trabajar y seguir insistiendo, porque creo que con intensidad y las ganas terminará llegando el gol.

    Personalmente.

    Llevaba varios partidos con cuatro amarillas, ahora me ha tocado porque había que cortar la jugada y trataré de entrenar, descansar y ayudar al equipo para que lleguemos bien contra el Granada y poder sumar.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido