PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Alavés - Rayo Vallecano: Objetivo permanencia

El equipo franjirrojo estará apoyado desde la grada de Mendizorroza por unos 300 seguidores

Escrito por Sábado, 16 Abril 2022

    Los dos equipos se juegan el todo por el todo en un duelo directo por la salvación

    Los jugadores del Rayo Vallecano celebrando el gol contra el MallorcaLos jugadores del Rayo Vallecano celebrando el gol contra el MallorcaPasión por el Rayo

    Clave. Final. Decisivo... Podéis ponerle el adjetivo calificativo que queráis al Alavés - Rayo Vallecano que arranca en unos minutos porque todos ellos son ajustados a la verdad. Los blanquiazules y los franjirrojos se juegan media temporada desde las 16:15 en Mendizorroza.

    Hasta allí se han desplazado unos 300 seguidores de manera oficial más todos aquellos que decidieron comprar la entrada por su cuenta. Queda clara la importancia del encuentro si miramos al desplazamiento al que ha ayudado las festividades de estos días.

    El Rayo Vallecano podrá contar con Fran García para este encuentro tal y como se ha desvelado en el 11 titular después de perderse por lesión el encuentro frente al Valencia. Otra recuperación milagrosa que permite a Iraola salir con su 11 de gala: Dimitrievski, Balliu, Catena, Maras, Fran García, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isi, Nteka, Álvaro García y Sergi Guardiola. El Alavés formará con Pacheco, Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Navarro, Loum, Escalante, Edgar, Jason, Luis Rioja y Joselu.

    El equipo vitoriano necesita ganar o ganar si quiere reducir la enorme distancia que le separa de la salvación y los vallecanos necesitan terminar con una racha de 12 partidos sin conocer la victoria que le han llevado del cuarto puesto al decimocuarto de la clasificación.

    Martínez Munuera dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Estrada Fernández. La última visita rayista a Mendizorroza se saldó con victoria franjirroja por 0-1 con gol de Rubén de Tomás en aquella racha de 4 victorias que no sirvió para que el equipo de Míchel saliera del descenso. Hace casi 20 años que el Rayo no pierde en Vitoria. Ojalá lleguemos a la veintena.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido