PUBLICIDAD

ONCE IDEAL

Los once 'milenarios' de Andoni Iraola

El entrenador vallecano ha echado mano de su once ideal y todos suman más de 1.000 minutos

Escrito por Viernes, 03 Febrero 2023

    El Rayo cuenta con un once de gala en el que todos los jugadores han superado la barrera de los 1.000 minutos. El suplente más utilizado no llegó a los 900 en la primera vuelta y el resto se quedaron lejos.

    Once tipo del Rayo Vallecano en la temporada 2022-23 tras la primera vueltaOnce tipo del Rayo Vallecano en la temporada 2022-23 tras la primera vueltaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano de Andoni Iraola tiene un once tipo totalmente reconocible y, salvo en contadas ocasiones, se repite con asiduidad. De esta manera, en la plantilla del equipo vallecano encontramos a once futbolistas que ya han conseguido superar la barrera de los 1.000 minutos disputados durante la primera vuelta, mientras que el primero de los teóricos 'suplentes' es el centrocampista Pathé Ciss que acumula 899 minutos.

    El ranking de jugadores con mayor carga de trabajo está encabezado por los dos laterales. Iván Balliu suma 1.703 minutos, mientras que su compañero en la banda izquierda, Fran García, acumula 1.699 minutos. A continuación, tanto el central Catena como el cancerbero Stole Dimitrievski se sitúan con 1.620 minutos cada uno.

    Algo más abajo en el ranking encontramos a Alvaro García, con 1.457, Isi Palazón 4.420 y el central francés, Florian Lejeune, que acumula 1.400 minutos. Por último, y cerrando el cupo de jugadores 'milenarios' de la temporada aparecen Sergio Camello, con 1.352; Trejo, con 1.145; Oscar Valentín, con 1.139 y, por último, el gallego Santi Comesaña, que acumula hasta la fecha 1.048 minutos.

    Por contra, entre los prácticamente inéditos en lo que va de año están Mario Suárez, Mario Hernández, Andrés Martín, Pozo, Diego López, Chavarría, además de Nteka y Bebé que han salido cedidos y de Raúl de Tomás, que se espera tenga protagonismo en esta segunda vuelta. Mumin no llega a los 200 minutos, Salvi no alcanza los 300, mientras que tanto Unai López, como Falcao y Pathé Ciss, son los recambios y sustitutos habituales en las alineaciones del técnico vasco del Rayo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido