La disputa de la Eurocopa 2024 (Ratiu y Balliu), de los Juegos Olímpicos 2024 (Camello) y de la clasificación para el mundial de los equipos africanos había mermado al Rayo Vallecano en sus primeros entrenamientos. Pero poco a poco el conjunto de Íñigo Pérez ha ido recuperando efectivos de cara a su primer partido amistoso contra el SC Braga del próximo día 18 de julio.
Randy Nteka y Abdul Mumin fueron los primeros que se incorporaron a las sesiones de entrenamiento en los pasados días. Y esta semana ya hemos podido ver también a Bebé y Pathé Ciss a las órdenes del staff técnico franjirrojo. Con estos 4 futbolistas además de los jugadores del filial Adrián Molina, Sergio Lozano y Etienne Etoo realizará su primera convocatoria para afrontar su doble cita en Portugal contra Braga y Vitoria SC.
De estos nombres, el futuro más incierto es el de Bebé que sigue siendo objetivo del Zaragoza para esta temporada. El Rayo Vallecano ya ha comunicado al club maño que solo facilitará su salida si abona una cantidad para su traspaso o se hace cargo de toda su ficha.