PUBLICIDAD

PXR RADIO

Fran García, Gimeno y Millene visitan En Clave de Franja 5x14

También charlaremos con un canterano del Rayo que está despuntando en León: Jorge Moreno

Escrito por Lunes, 15 Noviembre 2021

    Analizaremos todo lo sucedido en torno al Rayo Femenino en un fin de semana duro para las franjirrojas

    Fran García y Álvaro García, en el partido contra el Celta de VigoFran García y Álvaro García, en el partido contra el Celta de VigoPasión por el Rayo

    La primera división se ha tomado un respiro pero En Clave de Franja no. Pasión por el Rayo Radio regresa un lunes más con su programa semanal para analizar lo más importante que ha pasado en la actualidad de la franja en los últimos 7 días. Y lo haremos con un cartel de lujo: Fran García, Gimeno, Millene y Jorge Moreno.

    El ex canterano madridista será el encargado de abrir nuestro espacio dedicado a la actualidad del primer equipo. A una semana vista de que el fútbol vuelva al estadio de Vallecas, hablaremos con el lateral zurdo del excepcional inicio de campeonato de los de Andoni Iraola y buscaremos el secreto del vestuario.

    Charlaremos con Sergio Gimeno de la derrota del filial ante el Atlético de Madrid B producida este sábado y que nos dejó esa noticia viral que publicamos sobre Giuliano Simeone y de la que se han hecho eco los principales medios deportivos del país. Escucharemos además al técnico rayista, Ángel Dongil, poner en valor hechos como estos.

    Y de la cara más amable pese a la derrota, a la más amarga pese a la derrota. Porque ni siquiera una victoria podría tapar lo sucedido en el Rayo Vallecano Femenino - Athletic Femenino. La noticia ha dado la vuelta a España en el fútbol femenino y se suma a las protestas y al maltrato sistemático contra la sección. Lo trataremos en El Rincón del Especialista y en nuestra Columna de Opinión.

    De la parcela exclusivamente deportiva hablaremos con Millene Cabral, uno de los últimos fichajes de este Rayo Femenino que en 6 días afronta otro partido clave contra el Villarreal.

    La última visita nos llegará desde León donde un canterano franjirrojo está causando sensación en la Primera RFEF. En la Cultural Leonesa está jugando Jorge Moreno con el que analizaremos su cesión al equipo leonés.

    Resultados, clasificaciones, próximas jornadas, incluyendo la intersemanal del filial... En clave de Franja 5x14 llega cargado de contenidos. ¿Te lo vas a perder? ¡Escúchanos en nuestra web o nuestra app!

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido