El fútbol genera tantas noticias como leyendas urbanas y el ex delantero del Rayo Vallecano, Sergi Guardiola, buscará hoy ofrecer tanto de unas como de otras, porque en este caso irían unidas. Una de esas leyes que no siempre se cumplen es la de los "ex", la de aquellos jugadores que un día defendieron tus intereses y que cuando están enfrente te hacen daño.
Guardiola cumplió sobradamente la temporada pasada defendiendo la camiseta del Rayo Vallecano. Más allá de sus goles, el compromiso y la actitud mostradas durante toda la temporada, cuando fue suplente y cuando fue titular, fueron encomiables. Así lo destacó ayer el propio Andoni Iraola afirmando que "Sergi hizo buena temporada el pasado año a nivel de goles y de trabajo. Lo que veo es que le ponen y le da cosas al equipo. Puede que mañana lo encontremos de inicio y eso significa que le aporta algo al equipo".
La realidad de Guardiola en el Valladolid es estar en entredicho de manera casi permanente por su falta de gol, pero hoy ante el Rayo intentará dar respuesta a todos y hacerlo cumpliendo la 'ley de los ex'.
Andoni Iraola, en la previa del Valladolid - Rayo Vallecano
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) January 13, 2023
🎙"Es un partido muy importante porque es un rival directo"
🗣️"Nos estamos jugando mucho y ver a la afición desplazarse es vida para el jugador y para el equipo"https://t.co/cyRgYk5kRD