La cuenta atrás para el Alavés - Rayo Vallecano ya ha empezado. Estamos en la semana de uno de los partidos más bonitos para ambas aficiones en la que se vivirá un gran ambiente con hermanamiento antes, durante y después del partido. El rayismo ya está inmerso en los preparativos del desplazamiento y eso pasa, obligatoriamente, por la adquisición de las entradas para estar presentes en el estadio de Mendizorroza.
El club franjirrojo está despachando de forma presencial las localidades en la zona visitante a 30 euros. El Rayo no ha informado sobre cuántas entradas están disponibles pero se calcula, por otros partidos, que será en torno a unos 300 rayistas quienes puedan estar en esa zona.
Paralelamente, en la venta online del equipo vitoriano pueden comprarse de una zona cercana a la misma y con un precio similar (y en algunos casos incluso más barato). Es por ello que muchos rayistas ya se están buscando las 'habichuelas' por su cuenta para estar presentes en Vitoria el próximo domingo a las 14h.