Sidebar

PUBLICIDAD

AFICIÓN

La primera vida pirata del centenario

El rayismo volvió a demostrar que nunca deja solo a su equipo

Escrito por Miércoles, 21 Agosto 2024

    Los casi dos centenares de aficionados rayistas sufrieron y disfrutaron desde el minuto 1 al 99

    Imagen de la afición del Rayo en San SebastiánImagen de la afición del Rayo en San Sebastián(c) Twitter/X Bukaneros

    No se ha hecho de rogar y eso siempre es una buena noticia. Y más si es a domicilio. Porque en Anoeta sonó por primera vez aquello de "la vida pirata, la vida mejor". La afición rayista entonó la primera vida pirata del centenario tras la victoria del Rayo contra la Real Sociedad.

    Toda la plantilla se acercó hasta el córner donde se ubicaban los casi 200 aficionados del Rayo desplazados a San Sebastián y entre un ensordecedor ruido por la megafonía y la animación local les agradecieron el apoyo durante el encuentro.

    Tras la retirada de los futbolistas a vestuarios se pudo escuchar en todo el estadio de Anoeta el cántico que siempre entona el rayismo cuando consigue sumar los 3 puntos que les acercan a una nueva permanencia en primera división.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN X y BLUESKY