Como ya contábamos ayer en PxR, desde media tarde se empezó a conformar la cola de cada temporada en busca de un abono del Rayo Vallecano. A lo largo de la tarde y noche y a primeras horas de la mañana de este jueves se ha ido completando la misma y a las 8 de la mañana llegaba hasta la esquina de Payaso Fofó con Avenida de la Albufera. A esa hora llegaron los empleados del club encargados de entregar los abonos disponibles, que indicaron a los presentes que abrirían unos minutos antes de la hora prevista para ir entregando números hasta completar los abonos disponibles, aproximadamente unos 150.
La organización de los 'pacientes' seguidores ya se había adelantado a este procedimiento y ellos mismos entregaron sus números haciendo sus cálculos en base al número de abonos que cada uno de ellos tenía previsto adquirir (según ha podido saber PxR los propios aficionados entregaron números hasta el 70 aproximadamente).
Ante el apagón informativo del Rayo Vallecano durante toda la campaña de abonados (este año no han informado del número de renovaciones, ni de los abonados que adquirieron el suyo desde la lista de espera) todo es incertidumbre un año más. La vida sigue igual en Vallecas.
Esto sigue sucediendo en Vallecas año tras año... pic.twitter.com/r5IOChkMCH
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) August 22, 2024